jueves, 14 de febrero de 2008

Aquí no hay desabastecimiento..solo que no se consigue nada!

Lo que parece ser una especie de guerra de matrices de opinión es lo que día a día observamos, oímos en los medios de comunicación venezolanos, y aunque estos en años anteriores tenían ventaja comunicacional ahora es el ejecutivo nacional quien posee una megamaquinaria de información, generadora de ideas que convergen con la realidad que vive día a día el venezolano común en la calle, en su cotidianidad.
El gobierno insiste en decir existe "Desabastecimiento" pero por culpa de otros, y la pregunta: ¿Quién es el responsable de garantizar suministros a nuestro país?, ¿a donde fueron los fundos zamoranos y sus recursos?, eso sin contar una ineficiencia en Fondafa, y ministerios de agricultura y tierras y de alimentación,cada día más, el gobierno de Hugo Chávez demuestra que es ultra populista, pues esperó que el problema de la escasez de leche en sus distintas presentaciones se agravara para tomar medidas, existiendo una realidad: el principal por no decir el único ente que importa leche se llama "gobierno nacional" y no solo eso, sino que concentra la distribución de los alimentos afectados por la situación, pero sin el debido control y siempre nacen focos de corrupción, el típico sujeto que le vende productos a los amigos de su cuadra y a su familia.
Pero la empresa privada tiene también que rectificar, pues en esta lucha de bandos el golpeado es el pueblo, mientras los capitales pueden ser trasladados a cualquier otro lado, los pobres deben padecer mil calamidades.
Eso por ejemplificar una de tantas cosas. Mientras aún espero yo como ciudadano, que se de una verdadera "rectificación" una verdadera inclusión... Sino prefiero un nuevo presidente. Esto último, es lo que creo más conveniente, sin volver a los partidistas, un presidente que no haya compartido escenas con Ramos Allup o Ledezma y sifrineando con Leopoldo y Capriles, sino nacido de la clase trabajadora preferiblemente.

No hay comentarios: